EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Gael García sufre la muerte de su padre José Ángel: el cineasta padecía de fibrosis pulmonar

Gael García sufre la muerte de su padre José Ángel: el cineasta padecía de fibrosis pulmonar
T13
Compartir
El también actor y director de cine había sido hospitalizado hace algunos días por los problemas de salud derivados de la enfermedad.

José Ángel García, cineasta mexicano y padre del reconocido actor Gael García Bernal, murió durante la madrugada de este viernes a los 62 años.

El también intérprete había sido hospitalizado hace algunos días producto de los problemas de salud derivados de la fibrosis pulmonar que padecía y que terminaron siendo la causa de su deceso.

La noticia la confirmó su pareja, Bella de la Vega, que afirmó que José Ángel García se encontraba aislado de los pacientes de COVID-19, ya que el no se había contagiado.

De acuerdo a El Universal, y días antes de su muerte, la mujer expresó que el ingreso del cineasta en el hospital fue provocado por una infección urinaria que también le dañó los pulmones.

En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos olveremos a REUNIR, mi TODO! 🖤🖤 TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA 🖤

Publicado por Bella De La Vega Actriz en Viernes, 22 de enero de 2021

Ya en 2020, la salud del actor había empeorado.

En su paso por la televisión, José Ángel García dirigió teleseries como "La fuerza del destino" o la serie "La rosa de Guadalupe".

Profesionalmente, José Ángel y Gael solo coincidieron en un proyecto: la película "Amores perros" de Alejandro González Iñarritu, donde el papá del protagonista tuvo un papel menor.

Señal T13 En Vivo