Tendencias

“Amenazó mi carrera”: Gal Gadot confirma abusos laborales de Joss Whedon

“Amenazó mi carrera”: Gal Gadot confirma abusos laborales de Joss Whedon
T13
Compartir
Las acusaciones se centran en el director que reemplazó a Zack Snyder en la Liga de la Justicia, Joss Whedon.

Gal Gadot en más de una ocasión comentó sobre la tensa relación que existía entre el elenco de Justice League (La Liga de la Justicia) con el director Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder luego que éste debiera retirarse de la producción por problemas familiares.

“Tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello”, afirmó Gadot en diciembre de 2020 cuando fue consultada por los rumores de amenazas del director en su contra. 

"Venom: Let there be carnage" entrega su primer avance y presenta a su villano
Lee También

"Venom: Let there be carnage" entrega su primer avance y presenta a su villano

Algo que había quedado sólo en rumores, pero que ahora fue la misma intérprete de la Mujer Maravilla quien confirmó la situación. En conversación con el medio israleí N12, Gadot cointó que Whedon “amenazó mi carrera. Me dijo que si discutía él se aseguraría de que tuviera una carrera miserable”.

Declaraciones que se complementan con lo publicado por The Hollywood Reporter, los que señalaron que “a Gadot le preocupaba el montaje final de la película y tenía problemas con que su personaje pareciese más agresivo de lo que vimos en Wonder Woman".

"Whedon la obligó a rodar unas frases que no le gustaban y amenazó con dañar la carrera de Gadot, despreciando a la directora Patty Jenkins”.

Señal T13 En Vivo