Tendencias

"¿Quién es la más hermosa?: Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva película de Blancanieves

"¿Quién es la más hermosa?: Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva película de Blancanieves
T13
Compartir
La intérprete mostrará ahora una nueva faceta, la de villana, y se unirá a Rachel Zegler (West Side Story), la elegida para ser Blancanieves.

Tal como se venía rumoreando hace un tiempo, el live-action de "Blancanieves" ya es un hecho. Tanto así, que hace algunas horas se confirmó quien será la famosa Reina Malvada.

La encargada de interpretar a la villana será Gal Gadot, quien momentánemente dejará de lado su traje de Mujer Maravilla.

Fue la propia actriz quien lo confirmó en una entrevista con Variety durante el estreno de su nueva película de Netflix "Red notice" (Alerta roja). Si bien no dio detalles de lo que se viene en la cinta, si declaró sentirse muy emocionada por este nuevo papel.

La intérprete mostrará ahora una nueva faceta, la de villana, y se unirá a Rachel Zegler (West Side Story), la elegida para ser Blancanieves. Ambas se pondrán las órdenes del director Marc Webb (Amazing Spider-Man).

El complejo diagnóstico que enfrenta la actriz Luz Jiménez: está perdiendo la vista
Lee También

El complejo diagnóstico que enfrenta la actriz Luz Jiménez: está perdiendo la vista

Por lo que se sabe, este live-action será la versión real de Disney más lejana al original animado, con una fecha de lanzamiento tentativa en 2022. Además, esta cinta llegará 85 años después de que 'Blancanieves y los siete enanitos' se estrenara originalmente (1937).

Esta no es la primera vez que Blancanieves ha sido versionada. Anteriormente ya vimos a Kristen Stewart en "Blancanieves y la leyenda del cazador" (2012), así como a Julia Roberts y Lily Collins en "Mirror Mirror" (2012). 

 

Señal T13 En Vivo