Tendencias

Gala Caldirola sacó aplausos al mostrarse sin maquillaje en redes sociales: "Sencillamente bella"

Instagram @galadrielcaldirola
Por T13
La modelo española subió una imagen en su cuenta de Instagram,llenándose de elogios. Incluso su amiga Laura Prieto, le dejó unas tiernas palabras.

Gala Caldirola es una fiel usuaria de las redes sociales. Ahí comparte sus día a día, sus proyectos, y también parte de su vida privada junto a su pequeña hija, Luz Elif.

Considerada como una de las figuras más queridas de la televisión chilena, la modelo ha logrado hacerse de una buena base de seguidores, que la llenan de bonitos comentarios.

Y así ha sido con su última publicación en Instagram, donde sacó aplausos al compartir una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje. Además, hizo una pequeña reflexión en medio de estos días de frío.

AFP - La cantante colombiana Shakira
Lee También >

"Te felicito": El arrollador éxito de la canción de Shakira en medio de los rumores de quiebre

"Los días de frío deberían venir con un abracito incluido!", detalló en la red social recibiendo cariñosos mensajes y piropos.

La postal en poco rato logró superar los 8 mil "me gusta" y sumó más de 100 comentarios, entre ellos el de su amiga Laura Prieto, quien le escribió: "Amiga yo te abrazo"; y también de su ex suegra, la madre del futbolista Mauricio Isla, María, quien le dijo: "Te mando uno grande para ti y mi pequeña".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)