Tendencias

Gala Caldirola recuerda dolorosa cirugía maxilofacial que se hizo tras un accidente y muestra fotos

Gala Caldirola recuerda dolorosa cirugía maxilofacial que se hizo tras un accidente y muestra fotos
T13
Compartir
La ex chica reality compartió en Instagram una foto de cómo quedó su rostro tras sufrir un accidente automovilístico en 2012.

Gala Caldirola se ha mantenido bastante activa en Instagram durante la cuarentena. De hecho, recientemente dio que hablar tras compartir en dicha aplicación una foto de cómo quedó después del accidente automovilístico que sufrió en 2012, lo que la obligó a someterse a varias cirugías.

Este hecho la mantuvo muy mal por varios meses, incluso estuvo postrada un buen tiempo. Además, casi perdió un ojo y su rostro debió ser reconstruido con implantes de titanio.

El tema de su accidente surgió cuando un seguidor le preguntó si se había operado el rostro. La modelo contestó a la pregunta adjuntando una imagen de su rostro desfigurado.

Auuu… las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en 2012″, dijo.

Tras esto, volvieron a recordarle el tema. “¿Tienes fotos de tu cara antes del accidente, cambió mucho?”, fue la otra consulta. Ante esto, Caldirola respondió con otra imagen de cuando tenía 17 años asegurando que se ve “rarísima”.

De acuerdo al medio español Telecinco, Gala participaba en el reality show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cuando tuvo el accidente.

“Un día iba en la carretera por la noche, se nos cruzó un animal y chocamos. Yo no llevaba puesto el cinturón y salí disparada por la ventana″, dijo Gala a dicho medio.

“Me fracturé dos vértebras de la espalda, me tocó la ciática y me fracturé toda la parte derecha de la cara. Me tuvieron que hacer una reconstrucción maxilofacial. Aunque no se vea, llevo cuatro placas de titanio y doce tornillos. El ojo derecho me lo sujeta una red de titanio”, detalló.

Señal T13 En Vivo