Tendencias

"Yo también estoy aquí para ti": Gala Caldirola confirma romance con Iván "Potro" Cabrera

"Yo también estoy aquí para ti": Gala Caldirola confirma romance con Iván "Potro" Cabrera
T13
Compartir
La española utilizó sus redes sociales para publicar fotografías y un emotivo mensaje para dar a conocer la relación con el ex integrante de Yingo.

La modelo Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera confirmaron su relación tras la publicación de unas románticas fotografías en redes sociales.

La española utilizó su cuenta de Instagram para compartir las primeras palabras que el "Potro" le habría dicho. 

Jack el Destripador: cómo investigar hoy el caso del asesino en serie más famoso de Reino Unido
Lee También

Jack el Destripador: cómo investigar hoy el caso del asesino en serie más famoso de Reino Unido

"Tus primeras palabras hacia mi fueron…'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz'", escribió la ex esposa de Mauricio Isla.

"Porque para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser", agregó Caldirola. 

Las imágenes fueron celebradas por los seguidores de la mujer en la red social. 

Además, el mismo Cabrera comentó la publicación y expresó que "lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo! Y no aparentar ser alguien que uno no es! Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir".

"Que cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud sin quitarle el brillo al otro, para mí es asi! Uno está para sacar lo mejor del otro! Para hacer que crezca mucho más!!! Y no limitarse!!", agregó el ex Yingo.

Finalmente, Cabrera cerró entregándole apoyo a su pareja: " Aquí estoy a tu lado para ser compañero! Amigo! Confidente! Todo lo que necesites y eso tú lo sabes! Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse! Voy! te mereces lo mejor siempre!".

Revisa la publicación a continuación:

 

Señal T13 En Vivo