Tendencias

Gala Caldirola se fue España y mostró la lujosa casa donde va a vivir en familia

Gala Caldirola se fue España y mostró la lujosa casa donde va a vivir en familia
T13
Compartir
La modelo usó sus historias de Instagram para mostrar la llegada a Altea, su ciudad de origen.

Hace algunos días, Gala Caldirola informó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que ya no seguiría viviendo en Estambul, Turquía, país donde residía junto a su hija Luz Elif y el futbolista Mauricio Isla, debido a que éste último jugaba en el equipo Fenerbahce.

Si bien no había entregado detalles de cuál sería su nuevo destino, finalmente en las últimas horas despejó todas las dudas y confirmó que se encuentra viviendo en Altea, su ciudad de origen, en España.

En varias historias de Instagram la española compartió imágenes de su llegada donde se le ve muy contenta junto a su familia en un condominio privado cuya propiedad tiene una inmensa piscina.

Además Gala mostró la envidiable vista que tienen de Altea, donde se puede apreciar el pueblo desde las alturas y el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Por otro lado, también publicó varios registros arriba de un auto junto a su hija, señalando que iba rumbo a la casa de su hermano Merlín para reencontrarse. La modelo ha declarado en varias oportunidades que mantiene una relación muy estrecha con él.

Sobre su futuro, Gala ha dicho es que es incierto, y que por ahora permanecerán en España.

Gala Caldirola muestra su nueva casa