ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Gala Caldirola hizo fuerte descargo por críticas a su relación con Pinilla: "Yo también soy separada y cuál es el problema"

Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Daniela Bravo
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, la modelo española publicó un extenso texto en el que respondió a las críticas y justificó su relación con el exfutbolista.

Desde que Mauricio Pinilla Gala Caldirola transparentaron su relación y compartieron la primera foto juntos en redes sociales, los cibernaturas se volcaron a las distintas plataformas para comentar este nuevo romance que remece el espectáculo nacional. 

Si bien hay quienes los apoyan y les desean toda la felicidad del mundo, hay otros que solo los han criticado y por lo mismo, la modelo española respondió a los comentarios negativos con un largo y emotivo texto en el que habló sobre su vínculo con el exfutbolista.

"Nos hacemos bien. Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo", comenzó diciendo la exchica reality.

Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola en el lanzamiento de Figo
Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola en el lanzamiento de Figo

Luego agregó: Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos. ¿Quién pide permiso para amar? ¿Quién está libre de pecado para juzgar una historia que no conocen?".

"Mauricio es una persona de carne y hueso, imperfecto y probablemente yo tengo más defectos que virtudes, pero, ¿saben lo que nos une? Las ganas de ser felices y lo honestos que fuimos el uno con el otro desde el minuto uno. Una relación no tiene que ser perfecta, solo real. La gente idealiza personas y relaciones, nosotros no, no buscamos ser la historia del príncipe azul y la princesa. Nosotros buscamos una relación honesta", declaró.

Verónica Castro presumió foto con su nieta pero fue criticada por excederse con los filtros: "La niña tiene más arrugas que la abuela"
Lee También

Verónica Castro presumió foto con su nieta pero fue criticada por excederse con los filtros: "La niña tiene más arrugas que la abuela"

Sobre su vínculo con el ahora comentarista deportivo, Gala dijo que ella aceptaba el pasado y el proceso de él así como también él aceptaba su pasado y sus miedos. "Mauricio es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar", expresó.

"Yo también soy una separada, ¿cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida. ¿Quién no ha tenido ganas de mejorar y volver a empezar? Si no cumplimos las expectativas de otros, los siento, pero estamos preocupados de cumplir con las nuestras. Jamás olvidamos cuáles son las prioridades, los hijos", afirmó.

Y añadió: "Cuando eres feliz siempre aparecen personas que te quieren tumbar, que te quieren ver mal. Pero aun así, nosotros deseamos que todos encuentren la paz".

Gala Caldirola y su molestia con la farándula

Tras hace una extensa reflexión, Caldirola luego se lanzó contra la farándula nacional. "Esto es lo que somos. Dos personas que tratan de ser mejorar cada día, que se ríen, que se entienden, que se aceptan, se complementan y se proyectan", dijo.

Y sostuvo: "La farándula está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas. Pero la verdad es que estamos en paz".

"Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo para que esta decisión deje de causar confusión", concluyó.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */