Tendencias

Gala Caldirola publica graciosa foto de Mauricio Isla en cuarentena y actualiza su estado de salud

Gala Caldirola publica graciosa foto de Mauricio Isla en cuarentena y actualiza su estado de salud
T13
Compartir
"Tú estás bien, prácticamente asintomático", dijo la modelo y esposa del futbolista chileno, que se encuentra aislado de su familia pero en el mismo hogar.

Los seguidores de Mauricio Isla, del Flamengo y de la selección chilena pueden respirar tranquilos. Tras dar positivo por COVID-19, el futbolista nacional se encuentra bien.

[LEE TAMBIÉN] Gala busca su propio rumbo laboral: trabajo de Mauricio Isla "no es más importante porque gane más"

La noticia la dio su esposa, la modelo y personalidad televisiva Gala Caldirola, junto a una graciosa fotografía que muestra cómo están viviendo la cuarentena del ex volante de Unidese y Juventus de Italia.

En la imagen, la ex participante de reality show exhibió a su pareja realizando distanciamiento social, manteniéndose aislado en una habitación aunque en el mismo hogar de su familia en Río de Janeiro.

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!", escribió Caldirola. 

Y añadió: "Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4... Pero aqui me tienes, tú enfermera personal 24h papi".

Con esas palabras, la ex concursante de "Bailando por un sueño" de Canal 13 disipó la preocupación sobre la salud de Mauricio Isla, ya que hace dos días había publicado otra fotografía con un texto un poco más serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo lo decreto Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane @mauricioislaoficial4 ❤️

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

"Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane", expuso Gala Caldirola en aquella oportunidad.

Señal T13 En Vivo