Tendencias

Gala busca su propio rumbo laboral: trabajo de Mauricio Isla "no es más importante porque gane más"

Gala busca su propio rumbo laboral: trabajo de Mauricio Isla "no es más importante porque gane más"
T13
Compartir
La modelo española, emparejada con el futbolista de la selección chilena, habló con Martín Cárcamo en el programa web "Pijama Party". Allí, explicó por qué vino a Chile para participar de "Bailando por un sueño" mientras el jugador seguía en Turquía.

Gala Caldirola se mudó a Río de Janeiro junto a su pareja Mauricio Isla y su pequeña hija luego de que el jugador de la selección chilena se convirtiera en el nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil.

La modelo española de 28 años, eso sí, ha seguido ligada al mundo de la televisión, con una carrera completamente independiente a lo que haga el ex lateral de la Juventus de Italia.

De hecho, a comienzos de este 2020, la ex concursante del reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a Chile para participar del programa de Canal 13, "Bailando por un sueño", pese a que Isla seguía jugando en Europa —en el Fenerbahçe de Turquía—. Sobre eso fue consultada en "Pijama Party", un web show conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

"Yo he trabajado toda mi vida para construir el camino que yo quería y Mauro ha hecho lo mismo. Y ambos son igual de importantes", respondió Caldirola.

Y añadió: "Su trabajo no es más importante, porque gane más plata. Ni mis sueños valen menos que los suyos porque yo gane menos plata.  Los sueños de cada persona son igual de válidos. No importa la remuneración. Hay que saber valorar el esfuerzo de la otra persona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ #altea

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Incluso, desveló que le ha costado una "vida" lograr cada uno de los objetivos que se ha impuesto. 

"Igual que yo valoro y apoyo a Mauro en lo suyo, él tiene que apoyarme en lo mío. Porque a mí me importa mucho lo que yo he construido (…) Por eso, a veces tengo que alejarme. Yo soy mamá, yo soy esposa, pero yo también quiero dedicar tiempo para mí, y eso puede suponer que nos tengamos que separar a veces. Pero eso no quiere decir que tenga que ser un problema", explicó.

Señal T13 En Vivo