Tendencias

Tema superado: Gala Caldirola y Mauricio Isla revelaron las razones de su crisis matrimonial

Tema superado: Gala Caldirola y Mauricio Isla revelaron las razones de su crisis matrimonial
T13
Compartir
La pareja fue entrevistada en un contacto virtual por Pancho Saavedra en el programa "Abrazo en línea".

Los rumores de la crisis matrimonial entre Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron justo cuando la modelo se incorporó al programa “Bailando por un sueño”. De hecho, fue en dicho espacio donde la española se refirió por primera vez a la situación.

Sin embargo y producto de la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus a nivel mundial, Caldirola se vio obligada a hacer cuarentena en nuestro país pero luego viajó a Turquía a pasar el confinamiento junto a su hija Luz Elif y Mauricio Isla.

Fue en ese reencuentro que las cosas mejoraron y actualmente se encuentran los tres juntos en Estambul pasando la cuarentena. Así se lo confirmaron a Pancho Saavedra en su programa “Abrazo en línea”, donde le revelaron todos los detalles de su reconciliación.

“Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevó a tener conflictos, pero pusimos cosas en una balanza, y priorizamos la familia, el amor”, explicó Gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

"Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos, ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros. Lo nuestro fue un conflicto personal y que no tiene ninguna importancia en comparación a lo que le pasa a muchas otras personas que tienen problemas", dijo la modelo.

Finalmente, ambos aseguraron que se aman profundamente, y que hoy, eso es lo más importante. Pero antes de finalizar el enlace virtual, Saavedra le pidió a la pareja sellar la reconciliación con un beso, petición a la que Gala y Mauricio accedieron.

Gala Caldirola y Mauricio Isla en "Abrazo en línea"