Tendencias

Gala Caldirola reveló entre risas inédita forma de cómo conoció a Mauricio Isla: “El tímido era él”

Canal 13
Por T13
La relación entre el futbolista y la modelo española ya lleva cinco años. La pareja además tiene una hija, Luz Elif, de tres años de edad.

Mauricio Isla fue el invitado de honor al programa de conversación de Martín Cárcamo, “De Tú a Tú”, emitido la noche del jueves.

El futbolista junto a su esposa, Gala Caldirola, abrieron las puertas de su hogar en Chile para dar detalles de su romance y de la familia que han formado. La pareja ya lleva cinco años junta y fruto de la relación nació Luz Elif, de tres años de edad.

Pero no todo ha sido color de rosas para ambos, ya que el inició del romance no fue fácil. Según contó la propia Gala, a ella no le gustaba la idea de conocer a Isla. “Como era una persona tan expuesta y el fútbol, no me llamaba la atención, no quería involucrarme con alguien del fútbol”, expresó.

Sobre cómo se gestó la primera cita, la española contó que el deportista llamó a su amigo Suro para planear todo y llevarla engañada. “Yo no me quería juntar a solas con él,  en un inicio yo no sabía quién era él, básicamente me llevaron engañada, yo no sabía quién era él”, mencionó.

Gala Caldirola reveló entre risas inédita forma de cómo conoció a Mauricio Isla: “El tímido era él”

Y añadió: “Yo en un inicio pensaba ‘Suro me habla de una persona que se llama Mauricio y que quiere un saludo mío porque me veía en la tele’. Yo le mandé el saludo y ahí quedó la cosa”.

Pero no se trataba solo de un saludo, ya que luego de esto ocurrió el primer encuentro. “Entonces Suro me hablaba de ese tal Mauricio pero no me decía quién era, me hablaba de él como cualquier persona. Suro me decía que era su amigo y ahí me lo presenta que es seleccionado nacional y no sé qué…”, comentó.

Finalmente, la ex chica reality recordó el momento exacto en que vio a Mauricio por primera vez. “Yo estaba tomándome unos tragos y de repente llega un Maserati blanco y yo nunca imaginé que era él. Se baja del auto con música, vestido como un reggaetonero, luego se sentó y no habló en toda la noche. El tímido era él”, dijo entre risas.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"