Tendencias

"La Montaña" de "Game of thrones" será padre con su esposa casi medio metro más baja que él

"La Montaña" de "Game of thrones" será padre con su esposa casi medio metro más baja que él
T13
Compartir
El deportista y actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, de 31 años, y la canadiense Kelsey Henson, de 30, se casaron en 2018. También aprovecharon de revelar el sexo del bebé.

La familia de "Game of thrones" sigue creciendo fuera de la pantalla. El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, de 31 años y reconocido por interpretar a "La Montaña", reveló que será padre junto a su esposa, la canadiense y también deportista Kelsey Henson, de 30.

La noticia la dieron a conocer ambos en sus redes sociales, donde aprovecharon de confirmar el sexo del bebé a través de una entretenida dinámica: reventaron un globo gigante de color negro que dejó caer mucho confeti celeste, o sea, un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe right to see gender of the mini me! ? @kelc33 @uncensoredmommy . ? @eyruntj

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

"Bebé de mamá en camino", escribió la mujer como respuesta al posteo del hombre detrás de Ser Gregor Clegane.

Júlíus Björnsson y Kelsey Henson se casaron en octubre de 2018. Tras aquella jornada, quien fuera "El Hombre más Fuerte del Mundo" publicó una hermosa fotografía de ambos diciendo que "¡es un gran honor para mí llamar desde ahora a Kelsey Morgan Henson como mi esposa!".

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2017 y desde siempre destacó la curiosidad de que ella mide casi medio metro menos que él —1,57 metros contra 2,1 metros—.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Love Day to my forever valentine ??@thorbjornsson . Love you forever and always ❤️

Una publicación compartida de Kelsey Henson (@kelc33) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matchy matchy ???? . @thorbjornsson

Una publicación compartida de Kelsey Henson (@kelc33) el

El intérprete de "La Montaña", eso sí, ya había sido padre de una niña con una estudiante de ingeniería llamada Andrea Sif Jónsdóttir, y que fue su última relación oficial antes de conocer a su actual esposa.

Señal T13 En Vivo