ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Game of Thrones" tendrá un vino oficial para que puedas beber como un Lannister

"Game of Thrones" tendrá un vino oficial para que puedas beber como un Lannister
T13
Compartir
Como ha dicho Tyrion en más de una ocasión: "todo es mejor con algo de vino en el estómago" y HBO decidió probar y ver qué tan cierto es, sacando un vino oficial de la serie.

En Game of Thrones, como hemos podido ver a lo largo de las temporadas, el vino juega un papel importante.

Especialmente para la familia Lannister, quienes cuentan como personajes como Tyrion, a los que es muy difícil verlos sin un vaso en la mano, porque como él ha explicado en más de una ocasión, es una de las cosas que hace, "beber y saber cosas".

De hecho, pareciera que Tyrion vive bajo el lema de "todo es mejor con algo de vino en el estómago" y ahora, se ha confirmado que HBO decidió probar suerte y ver qué tan cierto es.

El canal de televisión se asoció a un viñedo de Santa Rosa en Estados Unidos, para producir un vino de “mezclas rojas” a 20 dólares, un “Cabernet Sauvignon” a 40 dólares y un “Chardonnay” a 20 dólares.

Jeff Peters, director de Licencias y Ventas de HBO indicó a EW que “teniendo en cuenta el importante rol que tiene el vino en Game of Thrones y nuestro éxito previo en la categoría de bebidas, una licencia oficial de vinos para el show se siente como una extensión natural para nuestros fans”.

Peters explicó que “los vinos de Game of Thrones definitivamente van a contribuir a la experiencia del fan del show, en especial ahora que la batalla por el Trono de Hierro se acerca con las temporadas finales de la serie”.

HBO ha tenido una licencia para vender cervezas desde la segunda temporada de la serie, así es un tanto sorprende que les haya tomado tanto tiempo el agregar vinos a su lista de éxitos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota