Tendencias

FiiS Biobío 2019: Gepe, Denise Rosenthal y todo lo que debes saber del evento

FiiS Biobío 2019: Gepe, Denise Rosenthal y todo lo que debes saber del evento
T13
Compartir
El evento por primera vez tendrá lugar en la casa de estudios en la Universidad de Concepción, institución que este año celebra su centenario.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), es uno de los eventos de emprendimiento e innovación más importante dentro de nuestro país y este año se volverá a realizar en la Región del Biobío. La novedad es que por primera vez tendrá lugar en la Universidad de Concepción, casa de estudios que este año se encuentra celebrando su centenario. 

¿Cuándo y dónde?

A pesar de que El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), comenzó el 20 de marzo con algunos conversatorios en la Universidad de Concepción,  el próximo sábado 23 de marzo a las 12.00 horas, en la casa de estudios señalada, se dará inicio a la última jornada del festival llamada "Día Parque" y será el día en el que se presentarán las bandas musicales sobre el escenario. 

¿Quiénes participarán y sus novedades?

Durante esta versión, habrá un tercer escenario, el de Redbull, en el que los asistentes podrán ver peleas de gallos (duelos de improvisación) y música urbana. En el escenario principal actuarán Gepe, Denise Rosenthal, Dulce y Agraz, Mandomama, entre otros. 

Sin embargo, la música no es todo lo que caracteriza al festival, también habrán intervenciones de speakers o agentes de cambios globales, tal como el fundador de la Bioguía, Ernesto Santa María, Gonzalo Muñoz, creador de Triciclos y ganador del mayor premio a la economía circular, entre otros.

Las “Charlas D Mente”, son otra de las iniciativas del evento, las cuales consisten en paneles de conversación previas al día sábado 23 de marzo. Para este año, las temáticas que se eligieron para abordar son en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, entre los cuales están la inclusión, igualdad de derechos, arquitectura sustentable, etc.

 

 

Señal T13 En Vivo