ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Gerard Piqué se fue contra Shakira y se refirió a canción con Bizarrap: "Solo quiero que mis hijos estén bien"

Getty Images - Shakira y Gerard Piqué
Daniela Bravo
Compartir
El ex futbolista del Barcelona concedió una entrevista al programa de radio El món a Rac1, donde abordó su situación personal marcada por la ruptura con la colombiana.

Han pasado nueve meses desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación públicamente, un tiempo en que las espaculaciones sobre la razón del quiebre han sido principalmente las infidelidades del exfutbolista.

Si bien la colombiana ya se ha referido a esta situación en diversas entrevistas y también a través de sus canciones, el catalán había permanecido en silencio, eso hasta ahora, ya que a través de una entrevista radial decidió abordar el tema.

Piqué habló largo y tendido, en RAC1, una de las radios más escuchadas en Cataluña. Los temas tratados eran diversos e iban desde el caso Alves, hasta la Copa Davis pasando por la posibilidad de ser, en el futuro, presidente del Barcelona. Y claro, también había alguna pregunta sobre su situación personal, su vida post-Shakira.

Al ser consultado sobre el tema musical de la cantante con Bizarrap que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, admitió haberlo escuchado, pero eligió no opinar sobre la letra. "No quiero hablar del tema, no creo que toque", declaró.

El llamativo accesorio que usó Shakira durante su presentación en Jimmy Fallon: fue un guiño a Clara Chía
Lee También

El llamativo accesorio que usó Shakira durante su presentación en Jimmy Fallon: fue un guiño a Clara Chía

Asimismo, también tuvo palabras para sus hijos y la relación que tiene con ellos. "Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien", mencionó.

Y agregó: "Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores, yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible".

"En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre. Estoy bien y con ganas de seguir haciendo cosas", concluyó.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */