Tendencias

Gigantes del streaming se pelean la adaptación estadounidense de "El Agente Topo"

Gigantes del streaming se pelean la adaptación estadounidense de "El Agente Topo"
T13
Compartir
La producción ha provocado "acaloradas ofertas" de parte de distintas plataformas de streaming.

Gigantes del streaming estarían peleándose los derechos de transmisión de la adaptación estadounidense de "El Agente Topo".

El documental chileno dirigido por Maite Alberdi y protagonizado por Sergio Chamy se hizo conocido a nivel mundial e incluso estuvo nominada al Óscar al mejor largometraje documental en 2021.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Mike Schur, creador de "The Good Place", se reunió con Ted Danson para poder dar vida a "The Mole Agent", en un formato de comedia serializada.

El citado medio reportó que la producción ha provocado "acaloradas ofertas" de parte de distintas plataformas de streaming, como Netflix, Apple TV+, Prime Video y HBO Max.

Los tintes de 'Gossip Girl' que tendrá  'You': Penn Badgley adelanta a T13 la cuarta temporada
Lee También

Los tintes de 'Gossip Girl' que tendrá 'You': Penn Badgley adelanta a T13 la cuarta temporada

Sin embargo, el proyecto basado en el documental chileno proviene del estudio de Universal Television.

Éste tendría a Ted Danson como protagonista de la producción, siendo éste un hombre mayor que es contratado para poder ir de incógnito en un hogar de ancianos.

De igual manera, se espera que tanto Schur como Danson se desempeñen como productos ejecutivos junto a David Miner y Morgan Sackett, de 3 Arts.

Hasta el momento, se desconoce cuándo verá la luz el proyecto y en qué plataforma de streaming podrá ser posible visualizarla.

[VIDEO] Nicolás López no cumplirá pena de cárcel: Quedó con libertad vigilada intensiva