Tendencias

"Gestando un ángel": Gigi Hadid muestra su gigante panza en su primera sesión de fotos embarazada

"Gestando un ángel": Gigi Hadid muestra su gigante panza en su primera sesión de fotos embarazada
T13
Compartir
La modelo e influencer de 25 años, hermana de Bella y Anwar, será madre por primera vez junto al artista Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

Gigi Hadid (¡Al fin!) mostró con lujo de detalles su enorme barriga de embarazada.

A un mes de que revelara por primera vez su "baby bump" durante una transmisión en vivo para hablar de su embarazo, la influencer y modelo de 25 años publicó una extensa sesión fotográfica a pocas semanas de dar a luz.

"Gestando a un ángel", escribió la hermana de Bella y Anwar, junto a una producción en blanco y negro llena de luz, donde destaca su abultado vientre.

"Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos", añadió Gigi Hadid, mencionando a los fotógrafos que crearon y produjeron la sesión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7.26.20 ?

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En abril pasado se dio a conocer la noticia del embarazo de la modelo junto a su novio músico Zayn Malik, ex integrante de One Direction. Pese a que la información vino primero desde la prensa, fue la madre de la influencer, Yolanda Hadid, quien se adelantó a su hija para confirmarlo.

"Estoy muy entusiasmada por convertirme en abuela durante septiembre", dijo en un programa de televisión.

Gigi Hadid había sido acusada en los últimos meses de "esconder" su embarazo. Sin embargo, ella respondió que estaba documentando su gestación y que revelaría algo más sobre su estado cuando se sintiera lista.

"Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando lo vean", dijo la futura madre.

Y agregó: "Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, asegúrese de que no se lo pierda y compartiré cosas como esas en el futuro. No tengo prisa por hacerlo y en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo".

Señal T13 En Vivo