Tendencias

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de una niña y lo anunciaron con estas fotos

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de una niña y lo anunciaron con estas fotos
T13
Compartir
El ex One Direction y la modelo confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, recibiendo todo el cariño de sus fanáticos.

Ya es oficial. Zayn Malik y Gigi Hadid ya son padres. 

Quien dio la noticia a todos sus seguidores fue el ex One Direction la noche de este miércoles, quien a través de sus redes sociales, confirmó el nacimiento de su primera hija. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", escribió el artista en una publicación bastante emotiva y acompañada con una fotografía de las manos de ambos. 

"Intentar escribir palabras para expresar cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", continuó el artista.

Finalmente expresó: "Doy gracias por conocerla, estoy orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos". 

Pero esta no ha sido la única publicación que se ha compartido del anuncio. Por su parte, la modelo también se tomó sus redes sociales para contarle al mundo que ya es madre.

"Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy tan enamorada", fue el texto que acompañó la foto que compartió Hadid, muy similar a la de su novio.

Zayn Malik y Gigi Hadid iniciaron su relación en 2015 y la confirmación de su embarazo emocionó a sus seguidores quienes en estos momentos festejan la buena noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Señal T13 En Vivo