Tendencias

Gimnasio en casa: Las rutinas en línea para que el coronavirus no te deje sin hacer tus ejercicios

Gimnasio en casa: Las rutinas en línea para que el coronavirus no te deje sin hacer tus ejercicios
T13
Compartir
Este miércoles se decretó Estado de Catástrofe, por lo que se restringen aún más los lugares públicos.

Con el avance de la pandemia del COVID-19, la recomendación sigue siendo quedarse en casa. Además, con el paso de los días, las autoridades van restringiendo el número de personas que se pueden reunir en un lugar, como también cerrando lugares.

Por eso es que varios gimnasios han cerrado sus puertas momentáneamente, en una medida de responsabilidad sanitaria para no aumentar de forma sustancial la curva de contagio.

Y así es como han surgido varias ideas de cómo entrenar en casa. Por ejemplo la cuenta de Instagram "Yo entreno en casa", realiza videos en directo con clases de ejercitación para sus miembros, como también para todo aquel que se conecte al directo.

[LEE TAMBIÉN] ASÍ AVANZA EL CORONAVIRUS EN CHILE (EN TIEMPO REAL)

Una idea que no se queda sólo ahí, ya que también podemos encontrar videos de ejercicios para realizar en nuestro hogar.

Para quienes gusten más del Yoga, también hay instructores que están realizando sus sesiones por streaming, siendo Instagram la plataforma predilecta para llevar a cabo su programa.

Ejemplo de ello es la instructora a cargo de "Yoguineando", quien eso sí recomienda a los principiantes iniciar con sesiones más simples para evitar lesiones.

Alternativas de fácil acceso para mantenerse activo en casa, con la que se evita salir y arriesgarse a algún tipo de contagio.

Señal T13 En Vivo