Tendencias

Gisella Gallardo, ex de Pinilla: "Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos"

Instagram @gissepaz
Por T13
La exesposa del futbolista durante una entrevista en un programa de TV, contó los detalles de cómo se enteró del romance.

Dasde hace algunas semanas que en el mundo del espectáculo nacional se habla sobre una supuesta relación amorosa entre la exchica reality Gala Caldirola y el exfutbolista, Mauricio Pinilla

El encargado de dar a conocer este supuesto romance fue Sergio Rojas, quien dijo a prinicipios de agosto en el programa 'Me Late Prime' que la pareja había estado compartiendo en ese momento toda una noche en el departamento de la modelo.

Si bien en esa oportunidad la española negó esa situación, ahora fue la propia exesposa de Pinilla, Gissella Gallardo, quien afirmó que sí existe un romance entre el animador de TVN y Caldirola.

Las declaraciones sobre este tema fueron dadas por Gallardo en el programa 'Zona de Estrellas'. Pero el contexto fue otro, ya que cuando Cecilia Gutiérrez le preguntó si el amor había golpeado nuevamente su puerta, ella mencionó que estaba enfocada en sus hijos y su familia.

Instagram @barbra_caszely_g
Lee También >

"Cerró sus ojitos": Publican emotiva foto de Carlos Caszely recordando a su fallecida esposa

Fue en base a esta respuesta que luego la periodista le consultó por la relación entre su ex y la española: "¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?".

La respuesta de Gissella fue tajante: "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos".

En el mismo espacio, la exesposa del deportista contó cómo fue que se enteró de este romance. "[Gala] Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio", concluyó Gallardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)