EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Cerró sus ojitos": Publican emotiva foto de Carlos Caszely recordando a su fallecida esposa

"Cerró sus ojitos": Publican emotiva foto de Carlos Caszely recordando a su fallecida esposa
T13
Compartir
La imagen fue compartida por Barbra, hija de la familia perdió a María de los Ángeles Guerra a fines de febrero, tras dar una larga lucha contra un cáncer a la columna.

La hija de Carlos Caszely, Barbra Caszely, ocupó su cuenta de Instagram para recordar a su madre, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero pasado producto de un cáncer.

La joven subió a la mencionada red social una fotografía donde aparece su padre junto al árbol que plantó la familia hace un tiempo para recordar a María de los Ángeles.

"Hoy se suma un mes más, para que ya sean siete que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños…pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta de que podíamos recibirlo a través de él", escribió Barbra.

En la instantánea que compartió se ve al exfutbolista tocando las pequeñas hojas del liquidámbar. En el texto, su hija explicó el contexto de la postal.

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono
Lee También

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono

"El papá puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro…el amor nunca muere cuando es de verdad", afirmó.

La muerte de María de los Ángeles Guerra no ha sido fácil para Carlos Caszely. Según reveló el exdeportista en abril pasado a Las Últimas Noticias, aún no asume que ella ya no está.

"Me despierto y me apena que no esté conmigo. Entonces me voy a la terraza, prendo un cigarro y me tomo un café. Y lloro, porque no puedo creer que ya no está", dijo en esa oportunidad.

 

Señal T13 En Vivo