ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Gissella Gallardo pone en arriendo la lujosa casa donde vivió con Mauricio Pinilla: contó cuál es el valor mensual

Instagram - Gissella Gallardo
Daniela Bravo
Compartir
La exesposa del futbolista hizo el anuncio a través de sus redes sociales y detalló las comodidades de la moderna vivienda, así como su valor mensual.

Una sorpresiva publicación compartió Gissella Gallardo en sus redes sociales, la que llamó la atención de todos sus seguidores. 

La ex de Mauricio Pinilla comunicó que puso en arriendo su lujosa casa en Chicureo, inmueble donde vivió con el exfutbolista y sus hijos, previo a su quiebre amoroso.

La periodista dio a conocer la noticia, detallando además el valor y las comodidades de la propiedad. 

En este sentido, Gallardo precisó que se trata de una "moderna casa" que cuenta con cinco dormitorios, un quincho cerrado, un gimnasio y una sala de juegos.

La desgarradora reflexión de 'Pollo' Valdivia sobre el cáncer de Claudia Conserva: "La pena y el dolor no terminan nunca"
Lee También

La desgarradora reflexión de 'Pollo' Valdivia sobre el cáncer de Claudia Conserva: "La pena y el dolor no terminan nunca"

Asimismo, detalló que el inmueble se encuentra ubicado en el condominio Las Brisas de Chicureo y el valor es de 110 UF, es decir, cerca de 4 millones de pesos mensuales. 

"Mi casita", escribió Gissella junto a una imagen donde aparecen varias fotos de la casa. En el post también adjuntó un número de contacto.

Cabe mencionar que Gallardo y Pinilla anunciaron su separación a mediados del año pasado. Ahora el exfutbolista se encuentra en una relación amorosa con la modelo española Gala Caldirola.

Instagram - La casa que arrienda Gissella Gallardo
Instagram - La casa que arrienda Gissella Gallardo

Señal T13 En Vivo