Tendencias

Director de “Gladiador” confirma que está preparando una secuela de la película

Director de “Gladiador” confirma que está preparando una secuela de la película
T13
Compartir
Ridley Scott aseguró que una vez que concluya el proyecto en el que está trabajando actualmente, se centrará en el guión de la segunda parte de la aclamada película.

Una buena noticia recibieron este miércoles los fanáticos de la aclamada película “Gladiador”. Ridley Scott, director del film ganador de cinco Premios Oscar en el 2000, confirmó que está preparando una secuela de la película.

El cineasta le ratificó al medio Empire que cuando termine el actual proyecto en el que está trabajando, se centrará en producir una segunda parte para una de las películas más destacadas de las últimas décadas.

Padre de Britney Spears deja de ser el tutor legal de la cantante luego de 13 años
Lee También

Padre de Britney Spears deja de ser el tutor legal de la cantante luego de 13 años

"Estoy escribiendo la secuela de 'Gladiador' ahora. Así que cuando terminemos con Napoleón, podremos empezar con 'Gladiador'", dijo al medio Scott.

“Gladiador”, que cuenta la historia de un comandante romano traicionado tras la muerte del emperador, y reconvertido en un gladiador, obtuvo el reconocimiento de la academia hollywoodense como Mejor Película y Mejor Actor principal para Russell Crowe.

Según dice el medio, la secuela de “Gladiador” estaría centrada en el personaje de Lucius, el hijo de "Lucila" (Connie Nielsen) y sobrino de "Commodus" (Joaquin Phoenix), quien era un ferviente admirador de “el español” (Crowe).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota