Tendencias

Creador de "Glee" publica foto y reimagina la serie con Brad Pitt y Saoirse Ronan como protagonistas

Creador de "Glee" publica foto y reimagina la serie con Brad Pitt y Saoirse Ronan como protagonistas
T13
Compartir
Ryan Murphy subió a su Instagram una imagen clásica del casting pero con las cabezas cambiadas por sus "nuevos" actores. También aparecen Tom Holland, Zendaya, Robert Pattinson y Scarlett Johansson, entre otros.

El interés por la nostalgia televisiva también se ha apoderado de los fanáticos de "Glee".

La popular serie musical que se transmitió entre mayo de 2009 y marzo de 2015 —durante 6 temporadas— fue una de las más aclamadas de los últimos años, y los viudos del proyecto quisieron reimaginar cómo sería si tuviera un "renacimiento".

Y la idea detrás fue tan bien considerada que su propio creador, Ryan Murphy, publicó el hallazgo en su cuenta de Instagram.

El también responsable de "American horror story" y "Hollywood" mostró una fotografía correspondiente al casting oficial de "Glee", pero cada una de las cabezas de los protagonistas fueron cambiadas por la de "nuevos" actores, todos taquilleros y reconocidas celebridades.

"Alguien me envió esto con la descripción 'Reinicio de Glee como película de Twitter'", escribió Murphy.

Allí destaca, antes que todos, Brad Pitt. El último ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto toma el lugar de Matthew Morrison como el profesor Will Schuester, más conocido como "Mr. Schue".

Saoirse Ronan toma el papel de Lea Michele como Rachel y Timothée Chalamet hace lo propio con el rol de Finn Hudson que interpretó el fallecido Cory Monteith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone sent this to me with the caption "Film Twitter Glee Reboot.”

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

En este reparto "clase 2020", además, se suman algunos íconos del Universo Cinemático de Marvel como Tom Holland, Zendaya y Scarlett Johansson; el protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson; y la nominada al Oscar, Margot Robbie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota