Tendencias

Reina de belleza muere tras una cirugía: Sufrió un infarto y hemorragia cerebral

Instagram @gleycycorreia - Gleycy Correia
Por T13
Gleycy Correia se sometió a un procedimiento simple, sin embargo, luego de días de haber sido operada presentó una hemorragia cerebral y, días después, un infarto. Se mantuvo en coma hasta su muerte.

Gleycy Correia, reina de belleza brasileña, murió a los 27 años tras sufrir graves complicaciones de salud luego de una cirugía.

Quien fuera coronada como Miss Continentes Unidos de Brasil en 2018, falleció durante este lunes en un hospital de Macaé, luego de dos meses de haberse sometido a un procedimiento simple.

Y es que la mujer fue operada para extirparse las amígdalas. Sin embargo, sufrió una hemorragia cerebral y un infarto, que derivaron en su muerte, según recogió New York Post.

[FOTOS] Guardaespaldas chocó el Bugatti Veyron de 2 millones de dólares de Cristiano Ronaldo Instagram @cristiano
Lee También >

[FOTOS] Guardaespaldas chocó el Bugatti Veyron de 2 millones de dólares de Cristiano Ronaldo

Cinco días después de haber sido operada, tuvo la hemorragia y el pasado 4 de abril, tras ser hospitalizada, padeció el paro cardíaco.

Desde ese entonces, la Gleycy Correia se mantuvo en coma, sin actividad neurológica, y falleció este lunes.

La familia de la joven cree que hubo negligencia médica durante la operación de rutina y se desconoce si planean emprender acciones legales contra los médicos del hospital que estuvieron asociados al procedimiento.

De momento, se esperan los resultados de la autopsia para poder esclarecer aún más los detalles tras la muerte de Correia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gleycy Correia PMU (@gleycycorreia)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gleycy Correia PMU (@gleycycorreia)

[VIDEO] Descubren detonante de "ELA"