Tendencias

[FOTOS] Guardaespaldas chocó el Bugatti Veyron de 2 millones de dólares de Cristiano Ronaldo

[FOTOS] Guardaespaldas chocó el Bugatti Veyron de 2 millones de dólares de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El accidente ocurrió luego que Cristiano decidiera llevar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a sus vacaciones a Palma de Mallorca, en España.

Por extraño que parezca, esta semana Cristiano Ronaldo no se ha tomado los titulares de la prensa por temas relacionados a su carrera futbolística, sino que por temas domésticos.

Uno de sus empleados, específicamente su guardaespaldas, sufrió un accidente el pasado lunes a bordo del Bugatti Veyron, perteneciente al futbolista. 

Según han señalado diversos medios internacionales, el guardia de seguridad venía siguiendo al deportista, quien se trasladaba más adelante en una camioneta, pero perdió el control del automóvil en una curva y terminó estrellándose contra un muro de piedras. 

El accidente ocurrió luego que el astro del Manchester United decidiera llevar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a sus vacaciones a Palma de Mallorca, en España.

Cómo el pollo que comes aumentó de tamaño un 400% en 50 años
Lee También

Cómo el pollo que comes aumentó de tamaño un 400% en 50 años

El vehículo francés, avaluado en cerca de 2 millones de dólares, resultó con varios daños, entre ellos algunos rayones en el parachoques delantero y difusor, mientras que en el lado del conductor el golpe fue mayor. 

Los medios aseguran que el conductor (guardaespaldas) tomó la completa responsabilidad del accidente y que se debió a un error personal. No obstante, no hay muchos más detalles sobre este choque, solamente se sabe que el empleado ya fue contactado por la policía y están en procesos de investigación.

 

 

 

Revisa este video también: