Tendencias

Globos de Oro 2020: El aplaudido discurso feminista de Michelle Williams durante la ceremonia

Globos de Oro 2020: El aplaudido discurso feminista de Michelle Williams durante la ceremonia
T13
Compartir
"Mujeres, cuando llegue el momento de votar, háganlo pensando en ustedes mismas", fue parte de lo que dijo sobre el escenario la ganadora como "Mejor Actriz de Miniseries o Película para TV".

Esta noche, al recibir su premio como "Mejor Actriz de Miniseries o Película para TV" por su rol en "Fosse/Verdon", la actriz Michelle Williams entregó un potente discurso en la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Con un mensaje feminista, Williams recibió los aplausos de todos sus colegas presentes entre el público, quienes al ser enfocados por las cámaras, se mostraron a favor de las palabras de la actriz.

"Mujeres, cuando llegue el momento de votar, háganlo pensando en ustedes mismas. Es lo que los hombres han estado haciendo todo este tiempo, es por eso que el mundo se parece tanto a ellos. Es hora de que se parezca más a nosotras", fue parte de lo que dijo Michelle Williams sobre el escenario.

Lo anterior no pasó desapercibido en redes sociales, ya que cientos de usuarios desataron una ola de aprobación a las palabras de la flamante ganadora, haciendo hincapié en que ella siempre utiliza estas instancias para entregar un mensaje con sentido social. 

 

Señal T13 En Vivo