Tendencias

"God of War: Ragnarok" anuncia fecha de lanzamiento y confirma que llegará a PlayStation 4

"God of War: Ragnarok" anuncia fecha de lanzamiento y confirma que llegará a PlayStation 4
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Desde Santa Monica Studio confirmaron un aplazamiento de la fecha de lanzamiento para garantizar la buena calidad del título.

Este miércoles, Santa Monica Studio oficializó que "God of War: Ragnarok" no será lanzado en 2021.

La secuela de la exitosa historia protagonizada por Kratos y Arceus, que marcó el inicio de la nueva etapa de la saga protagonizada por el "fantasma de Esparta" para PlayStation 4, retrasó su lanzamiento para 2022.

E3 2021: Fecha, rumores y cómo ver el evento de videojuegos más esperado del año
Lee También

E3 2021: Fecha, rumores y cómo ver el evento de videojuegos más esperado del año

Lo anterior a raíz de la decisión de los responsables del nuevo título, quienes manifestaron la necesidad de garantizar la buena calidad de la obra.

"Seguimos centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias", indicaron.

Por lo mismo, señalaron que "con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022".

Junto con eso, una de las grandes sorpresas positivas que se dieron a conocer durante este 2 de junio fue dada por el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst.

"No se puede construir una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y luego simplemente alejarse de ella, ¿verdad? Creo que sería una mala noticia para los fans de PS4 y, francamente, no es un buen negocio", dijo en el sitio web oficial.

A raíz de lo mismo, señaló que "donde tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7, continuaremos mirando eso".

Señal T13 En Vivo