Tendencias

Actor que interpretó a "Gollum" leerá "El Hobbit" vía streaming para recaudar fondos

Actor que interpretó a "Gollum" leerá "El Hobbit" vía streaming para recaudar fondos
T13
Compartir
Andy Serkis anunció la iniciativa en sus redes sociales, donde aseguró que el evento podría durar hasta 12 horas. Las ganancias irán a dos organizaciones caritativas.

Andy Serkis, el actor que interpretó al famoso "Gollum" en "El señor de los anillos", sorprendió a sus fanáticos al anunciar que leerá vía streaming la novela de "El Hobbit" para recaudar fondos para dos organizaciones caritativas. 

El actor anunció la iniciativa en un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. 

LEE TAMBIÉN: ESTOS SON LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA ESTE FIN DE SEMANA (DEL VIERNES 8 AL LUNES 11 DE MAYO)

"Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevarte a una de las mayores aventuras de fantasía jamás escritas, una lectura maratón de sillón de 12 horas de "El Hobbit", escribió Serkis junto a una simpática foto de Gollum con audífonos y micrófono. 

Las ganancias recibidas serán destinadas en partes iguales a las organizaciones de caridad británicas "Best Beginnings" y "NHS Charities Together", con el fin de ayudar a los más necesitados, especialmente ahora que está vigente la pandemia de coronavirus (COVID-19).

¿Dónde y cuándo?

La lectura de "El Hobbit" por parte de Andy Serkis comenzará este viernes 8 de mayo a las 8:00 am en Chile (10 a.m. GMT).

El enlace para verlo y realizar las donaciones será el siguiente: https://www.gofundme.com/f/thehobbitathoncovid19appeal

Señal T13 En Vivo