Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Gonzalo Valenzuela contó cómo fue su accidentada primera cita con Kika Silva: modelo tuvo un particular problema

Instagram (@kikasilvas) - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
T13
Compartir
El actor nacional, reveló en una entrevista que durante la gala de Viña intercambiaron algunas palabras, pero luego él se consiguió su número y la invitó a salir.

Gonzalo Valenzuela confirmó en marzo pasado que está en una relación sentimental con Kika Silva

"¿Cómo no voy a estar feliz?, ya lo dije, estoy muy feliz", sostuvo durante una entrevista que dio en ese momento, donde además reveló que el acercamiento entre ambos se dio durante el pasado Festival de Viña del Mar 2023, donde él fue jurado.

Tras dos meses de relación, el actor nacional volvió a referirse a este romance que por ahora se mantiene a distancia, ya que Kika debió volver a Estados Unidos para concretar una serie de proyectos. 

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa 'Buenas noches a todos', Valenzuela habló del vínculo que tiene con la influencer, cómo se conocieron y desclasificó cómo fue la primera cita que tuvo con la modelo, donde vivieron una particular anécdota.

"Ese día (de la gala de Viña) la saludé y nos quedamos conversando. Me senté como a 10 metros a fumarme un cigarro y dije 'no, soy un idiota'", contó. Sin embargo, después reconoció que él se consiguió el teléfono de Silva y reveló una cómica anécdota de su primera salida.

"Se subió al auto el primer día que salimos y llegó con hipo. Olvídate lo que me reí, súper coqueta. Pobrecita", declaró Valenzuela, imitando característico sonido del hipo.

 

Instagram (@kikasilvas) - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Instagram (@kikasilvas) - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */