ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Gonzalo Valenzuela denuncia amenazas tras oficializar relación con Kika Silva

Agencia Uno - Gonzalo Valenzuela
T13
Compartir
"Por cada noche que pases con ella, te quitaré una vida", le señalaron al actor en un mensaje enviado por Instagram.

El actor Gonzalo Valenzuela presentó una querella por amenazas en su contra luego de haber oficializado su relación con Kika Silva.

Según reportó La Segunda, el abogado Carlos Montes relató que "a comienzos del 2023, mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva".

"El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram", agregó.

Éstos provenían de un usuario desconocido de la plataforma.

Sin embargo, el 4 de marzo de 2023, la misma cuenta envió un mensaje al actor chileno de 44 años.

"'Qué pasa, dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella", señalaba parte del mensaje.

Y agregó que "por cada noche que pases con ella, te quitaré una vida".

Por lo mismo, Gonzalo Valenzuela decidió interponer una querella por amenazas en contra de su vida y la de su círculo cercano.

Fue por marzo que el actor confirmó su relación con la modelo, tras un acercamiento entre ambos que se dio en el Festival de Viña del Mar 2023, donde él ejerció como jurado.

"Queremos ofrecerle un trabajo": Así es la nueva estafa con supuesta oferta laboral de hasta $240 mil diarios que circula por WhatsApp
Lee También

"Queremos ofrecerle un trabajo": Así es la nueva estafa con supuesta oferta laboral de hasta $240 mil diarios que circula por WhatsApp

Sin embargo, el romance se ha mantenido un tanto distanciado debido a que Kika Silva decidió retornar a Estados Unidos para continuar con una serie de proyectos.

Por lo pronto, se desconocen los alcances de la acción judicial impulsada por Gonzalo Valenzuela a raíz de las amenazas recibidas.

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */