Tendencias

Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de celulares con Android

Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de celulares con Android
T13
Solo los dispositivos que cuenten con un sistema operativo versión Kikat 4.4 podrán utilizar el navegador de Google.

Cerca de 32 millones de dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android ya no podrán ocupar el navegador  Google Chrome, adviertió el portal Android Hire.

El medio da a conocer una reciente confirmación efectuada por Xda-Developers, una comunidad de desarrolladores de aplicaciones y programas para teléfonos móviles, donde se establece que la versión mínima del sistema operativo de Android requerido para ejecutar el navegador cambiará de Jelly Bean 4.1 a KitKat 4.4.

El navegador para celulares comenzó a funcionar de manera estable en el año 2012, desde entonces se estima que está instalado en más de mil millones de dispositivos, de los que un 3,2% corresponde a teléfonos con sistema operativo Jelly Bean, odea unos 32 millones de teléfonos.

Por el momento no se ha establecido una fecha oficial para realizar el cambio de dispositivos 4.1 a 4.4.

Lea tambien...

WhatsApp tendrá una muy útil actualización pero sólo para algunos usuarios de Android

Para muchos, responder mensajes desde el centro de notificaciones de su smartphone es una función muy útil. Por eso es que WhatsApp sigue trabajando en dar soluciones a quienes buscan accesos rápidos a la información que les llega a sus teléfonos. Y la buena nueva llegará pronto para los usuarios de Android, pero no para todos.

Así se veía el primer teléfono con Android hace diez años

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que cada día, se presentan nuevas aplicaciones, nuevas funciones y nuevos dispositivos. Android es testigo de esos cambios, y es que hace diez años, se presentó el primer smartphone con el sistema operativo de Google: el HTC Dream, o también conocido como T-Mobile G1 en algunos mercados.

Uber lanza versión más ligera para teléfonos Android

A partir de este martes, los usuarios de teléfonos de baja gama que utilicen el sistema Android, o que tengan algún problema de conexión a internet, podrán usar la aplicación Uber Lite.