Tendencias

Google Santa Tracker: Ya puedes seguir al Viejo Pascuero en este divertido juego navideño

Google Santa Tracker: Ya puedes seguir al Viejo Pascuero en este divertido juego navideño
Sebastian Valdes
Compartir
La plataforma te permite seguir en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero, crear tu propio elfo, y decenas de otras actividades y juegos navideños.

Como todos los años, Google lanzó su famoso "Santa Tracker", un sitio navideño que le permite a los usuarios rastrear el lugar donde se encuentra el Viejito Pascuero en tiempo real desde el 23 de diciembre, y que también tiene decenas de actividades y juegos navideños.

En esta oportunidad, el portal fue bautizado como "Aldea Santa", un espacio interactivo donde niñas, niños y toda la familia pueden jugar para aprender habilidades de programación y geografía, realizar ilustraciones originales, buscar dónde está escondido el Viejito Pascuero, crear su propio elfo y conocer las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo.

Para explorar la plataforma simplemente hay que hacer clic o tocar la pantalla para acceder a más de dos docenas de juegos y actividades de aprendizaje, incluyendo una nueva "caja de nieve" en 3D donde es posible construir nuestra propia escena invernal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA JUGAR Y SEGUIR A SANTA

Esta Navidad también podrás estar al tanto de la actualidad del Polo Norte. Para eso solo debes decirle a tu Asistente de Google: "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?" y te contará las últimas informaciones de las tierras de Santa Claus. 

Y para reírte con el Viejito Pascuero y lanzar un buen "jo, jo jo", simplemente dile a tu Asistente de Google: "Ok Google, dime un chiste sobre Santa".

Señal T13 En Vivo