Tendencias

Gorillaz anuncia nuevo disco para 2023: Destaca colaboración con Bad Bunny

Gorillaz anuncia nuevo disco para 2023: Destaca colaboración con Bad Bunny
Arak Herrera
Compartir
En el caso del "conejo malo", la canción trabajada con Gorillaz se llama "Tormenta", y forma parte de los 10 hits que componen el álbum.

Este miércoles 31 de agosto, Gorillaz anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual contará con la participación del artista más escuchado de este último tiempo, Bad Bunny. 

El disco lleva por nombre "Cracker Island" y se estrenará el 24 de febrero de 2023. Destacan, además colaboraciones, con Tame Impala y Beck.

En el caso del "conejo malo", la canción trabajada con Gorillaz se llama "Tormenta", y forma parte de los 10 hits que componen el disco de la banda virtual inglesa. 

"Dímelo Moustache": Los productores chilenos detrás del hit "Marisola"
Lee También

"Dímelo Moustache": Los productores chilenos detrás del hit "Marisola"

"Cracker Island" será el octavo álbum de estudio del grupo.

La colaboración del puertorriqueño con Gorillaz ya había sido anunciada hace un tiempo, específicamente, en septiembre de 2021.

En dicha ocasión, el líder de la banda animada, Damon Albarn, entregó detalles de la canción a la revista mexicana WARP.

“Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny (...) Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos (...) Es más o menos una canción de reguetón. Es ‘Bad Bunny conoce a Gorillaz'”, explicó Albarn hace casi un año.

 

Señal T13 En Vivo