Tendencias

Se acaba el plazo: el contrato de GOT7 con JYP vence en enero y Yugyeom firmaría con otra agencia

Se acaba el plazo: el contrato de GOT7 con JYP vence en enero y Yugyeom firmaría con otra agencia
T13
Compartir
El contrato de exclusividad de los líderes del k-pop termina el 31 de enero y el destino del conjunto surcoreano se llena de incertidumbre.

El 2021 podría traer también una revolución dentro del k-pop.

Según medios internacionales, el contrato de exclusividad de GOT7 con la agencia JYP termina este 31 de enero, y el conjunto musical —y también sus integrantes por separado— quedará en libertad de acción.

El efecto sería sorpresivo: Yugyeom, el maknae del grupo, podría firmar con AOMG, la empresa de entretenimiento de la que es dueño Jay Park, reconocido cantante coreano-estadounidense de 33 años. El músico fue parte de JYP en algún momento de su carrera cuando lideraba la boyband 2PM.

Así, el bailarín de 23 años podría sacudir las filas de GOT7 y adentrarse en otros proyectos.

De hecho, existe incertidumbre por el futuro del conjunto dentro de los fans y del género musical asiático, debido a que el vocalista Jinyoung también estaría definiendo sus pasos a seguir de cara a esta nueva temporada.

"Si los miembros tienen diferentes sociedades de gestión, tendrán dificultades en las actividades de equipo. Si continúan saliendo, será difícil garantizar que las actividades del equipo sean fluidas", publica Sport TV News, en declaraciones tomadas por el diario La República de Perú.

JYP, al menos, intentaría resguardar sus intereses concertando diversas reuniones con cada integrante de GOT7 por separado. La idea es abordar los planes futuros del grupo desde distintos ángulos e, incluso, seguir trabajando en conjunto pese a que algunos de sus integrantes pudiesen firmar con otras agencias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */