EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Gracias a todos los papus": El último gran reconocimiento que recibió "Tomiii 11"

"Gracias a todos los papus": El último gran reconocimiento que recibió "Tomiii 11"
T13
Compartir
En la entrega 2021 de los Giga Awards, el menor se consagró ganador en la categoría Mejor Cuenta de YouTube.

Este lunes se confirmó la lamentable partida de Tomás Blanch, conocido popularmente como "Tomiii 11".

El pequeño niño logró movilizar a millones de usuarios en redes sociales en abril de 2021, para cumplir su sueño de superar el millón de suscriptores en YouTube. Algo que cumplió en cosa de horas y lo llenó de alegría.

"Tomiii 11" padecía un tumor cerebral y su aspiración logró incluso captar la atención de grandes streamers del planeta, como El Rubius, Auron Play, Ibai y The Grefg. A la fecha, acumula más de 8,41 millones de suscriptores en la plataforma y antes de su muerte logró ser galardonado en más de una ocasión.

Por junio recibió la placa de oro de YouTube, que lo reconocía por su millón de suscriptores y que se sumaba a la de plata ya obtenida por haber llegado a los 100 mil en la plataforma.

Pero no fue lo único.

Ese mismo mes se consagró como ganador del Copihue de Oro 2021 a YouTuber del año, en una definición donde estuvo nominado junto a Pollo CastilloTe Lo Resumo Así No Más Lewis Shawcross.

Y el último gran reconocimiento lo obtuvo este fin de semana, en la entrega 2021 de los Giga Awards, que fue transmitido por Canal 13.

"Tomiii 11" se consagró ganador en la categoría Mejor Cuenta de YouTube y su familia tuvo palabras para agradecer el premio.

"En nombre de 'Tomiii 11', de nuestro querido Tomás, queremos agradecer a Canal 13 y a Wom por haberle designado este premio y a todos los seguidores que votaron por él", dijo su padre en la instancia.

Muere "Tomiii 11", el pequeño YouTuber chileno que movilizó a millones en redes sociales
Lee También

Muere "Tomiii 11", el pequeño YouTuber chileno que movilizó a millones en redes sociales

"Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de YouTube y que hicieron posible su sueño", agregó, mientras que la hermana del pequeño indicó que "el 'Tomi' les manda muchos saludos y los invita a seguir disfrutando de su canal de YouTube".

"Y, por supuesto, no olviden tomar Leche Papu, la leche de los papus y para papus", complementó el padre.

Más tarde, en Instagram, la cuenta oficial del niño compartió un post en el que se refería al reconocimiento.

"Gracias a todos los papus por este premio", señaló en la red social.

 

Señal T13 En Vivo