Tendencias

"Gracias por respetar": El honesto mensaje de Denise Rosenthal tras compartir fotos de su boda

Instagram
Por T13
La cantante compartió la noche del miércoles una serie de fotos de su matrimonio con Camilo Zicavo, el que se realizó a fines de marzo.

La cantante chilena Denise Rosenthal publicó una serie de inéditas fotografías de su matrimonio junto a Camilo Zicavo.

Fue en marzo de 2022 que la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia, de la que no se tenían mayores detalles. De hecho, en esa oportunidad se filtraron varias imágenes del evento.

Sin embargo, ahora fue la propia artista quien decidió mostrarle a sus seguidores algo de ese "feliz" día para ella.  Y es que la intérprete de "Cambio de piel" subió tres imágenes referentes al hecho y las acompañó con un profundo mensaje de agradecimiento.

"Me casé y fue un hermoso sueño. Llámenme 'Soa Niss... no, mentira. No es necesario", comenzó diciendo en tono de broma. 

Y luego agregó: "Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito".

Finalmente dijo: "Soy eternamente agradecida".

Cecilia Bolocco preocupó al contar que su hijo Máximo no está bien de salud: Instagram @ceciliabolocco
Lee También >

Cecilia Bolocco preocupó al contar que su hijo Máximo no está bien de salud: "Mi niño está en cama"

En la primera captura se puede ver a Denisse detrás de un ramo de flores el cual, que sería su bouquet. En la segunda imagen la artista deja ver parte de la decoración de la ceremonia donde resalta una foto de los novios junto a su perro llamado Farkas.

En la última se ve parte de su vestido de novia creado por una pareja de diseñadoras españolas pertenecientes al altelier YolanCris compuesto por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez.