Tendencias

"Gracias por su paciencia": WhatsApp admite caída de servicio para "algunas personas"

"Gracias por su paciencia": WhatsApp admite caída de servicio para "algunas personas"
T13
Compartir
La compañía de mensajería emitió un escueto comunicado sobre la falla masiva que han presentado sus servidores.

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída masiva de los servicios de Facebook, los cuales se extendieron hasta Instagram, Facebook con Messenger y cómo no, Whatsapp por lo que supone una falla a nivel global en los servidores de Facebook Inc., el holding propiedad de Mark Zuckerbeg.

Falla en los servicios que llevó a los usuarios a trasladar los reclamos hasta Twitter, donde se dio pasos a bromas, memes y consultas a la misma cuenta de WhatsApp.

Así fue como la cuenta oficial de la plataforma emitió un escueto comunicado donde admitieron los problemas globales.

¿Qué alternativas hay cuando se cae WhatsApp?
Lee También

¿Qué alternativas hay cuando se cae WhatsApp?

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento", sostuvieron en el informativo, además remarcaron que están "trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible".

Pocas palabras para una falla de grandes proporciones, donde terminaron su mensaje con un "¡Gracias por su paciencia!".

Instagram y WhatsApp

"Paciencia" fue el concepto que más se repitió en los comunicados de las tres plataformas, puesto que Instagram comunicó: "Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!".

Por su parte, Facebook también ofreció disculpas a sus usuarios por los inconvenientes mostrados. 

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", señalaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota