Tendencias

El Grammy Latino se olvidó de Maluma y el artista está devastado: "Me duele por dentro"

El Grammy Latino se olvidó de Maluma y el artista está devastado: "Me duele por dentro"
T13
Compartir
La Academia Latina de la Grabación anunció este martes a sus nominados y el hombre de "HP" no fue considerado con su disco "11:11" (2019).

Maluma está devastado. Este martes, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados al Grammy Latino 2019 y el nombre del artista colombiano no apareció en ninguna categoría.

[LEE TAMBIÉN] Mon Laferte, Alex Anwandter y CAMI son nominados al Grammy Latino 2019

Sorprendido, el hombre de "Mala mía" publicó un sentido mensaje en sus Stories de Instagram donde aseguró tener una "desilusión bien cabrona" por no haber sido considerado con su disco "11:11" (2019), publicado en mayo pasado.

"Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como 'HP', '11 PM', una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse", escribió Maluma.

Maluma está dolido por no haber sido nominado al Grammy Latino
Maluma está dolido por no haber sido nominado al Grammy Latino

Y si bien consideró como un "premio" el ver al multitudinario público que llega a sus conciertos, reconoció que "no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro. Felicidades a todos los nominados de todo corazón".

Al menos, la música no se detiene, y el artista está promocionando un nuevo single llamado "Qué pena" junto a J Balvin, con fecha de lanzamiento para este viernes 27 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MLM vs JB #QuePena 09/27/19

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota