Tendencias

La gran fiesta de Juan Falcón para celebrar sus 57 años: contó con varios actores y Tommy Rey

Instagram
Por T13
Al gran evento del actor cubano llegaron algunos de sus compañeros acotres como Álvaro Rudolphy, Katty Kowaleczko y Carlos Díaz.

No era cambio de década, pero si un cambio de año importante para Juan Falcón. El pasado 27 de abril el actor cubano cumplió 57 años y decidió celebrarlo a lo grande el pasado fin de semana.

En sus stories de Instagram, Falcón compartió varios registros de lo que fue la fiesta, la cual se llevó a cabo en Lonquén, donde sus invitados bailaron y disfrutaron de la música en vivo, a cargo de la Sonora de Tommy Rey.

En el evento estaba su novia Jocelyn Urzúa y también asistieron grandes amigos y sus colegas actores como Álvaro Rudolphy, Katty Kowaleczko, Carlos Díaz y el humorista Pancho del Sur.

"Gracias a todos los que pudieron celebrar conmigo el día de ayer", publicó el domingo el actor en sus redes sociales, compartiendo varias postales donde aparecía él con sus invitados disfrutando de la fiesta. 

Instagram
Lee También >

"No necesito presumir nada": Coté López estalló ante críticas por lujoso cumpleaños de su hijo

Pero el cubano no fue el único que compartió momentos del festejo, ya que Rudolphy hizo lo propio en su perfil de Instagram. "Cumple de mi amigo Juan Falcón", escribió Álvaro junto a un video de la celebración.

Por su parte, Carlos Díaz publicó una especial fotografía junto a quien fue su compañero en "Verdades ocultas". "Celebrando los 28 años de Juan Falcón", bromeó el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Falcón Marcial (@juanfalcon)

La gran fiesta de Juan Falcón para festejar su 57 años: contó con varios actores y Tommy ReyInstagram Carlos Díaz