Gran polémica por influencer que transmitió en vivo el parto de su hija: se conectaron más de 30 mil personas
Redes sociales - Influencer mostró el parto de su hija
T13 En Vivo
Una gran polémica se tomó las redes sociales en los últimos días luego de que una influencer estadounidense, conocida como Fandy, mostró en vivo y en directo el nacimiento de su hija, en una transmisión que logró conectar a 30 mil personas en línea.
Así lo detallaron en The Sun, donde señalaron que la transmisión fue realizada a través de la plataforma de Twitch, en un polémico hecho que ocurrió el martes 7 de octubre.
En esa oportunidad, la mujer transmitió durante más de ocho horas cómo fue el proceso de parto completo que tuvo en su casa, en una transmisión que fue variando entre 30 mil a 50 mil espectadores.
La mujer de 30 años, que saltó a la fama en internet por crear contenido de videojuegos, cuenta con más de 364 mil seguidores a través de la popular plataforma donde se transmite en vivo.

Tendencia de despertar temprano para "aprovechar el día" podría causar más daño que beneficio a nuestra salud
El stream fue titulado "Water Broke, Baby Time" (en español, "Se rompió la fuente, hora del bebé").
La joven ya había anunciado en la red social de 'X', antes conocida como Twitter, que se encontraba a minutos de convertirse en madre de su primer bebé, lo que generó una gran expectativa entre los usuarios.
"Se me acaba de romper la fuente, así que creo que esto va en vivo", escribió en la publicación.
En la transmisión, se aprecia que la joven fue asistida por amigos, familiares y un equipo médico que llegó hasta la vivienda, para ayudarla dentro de una pequeña piscina inflable.
Tras el parto, la transmisión no se detuvo, sino que continuó con los minutos posteriores, una vez que la influencer tuvo su primer encuentro con la bebé, ante miles de espectadores.
En ese momento, su pareja y padre del recién nacido tomó la palabra en la transmisión y optó por cortar el directo, agradeciendo a quienes siguieron segundo a segundo la intensa jornada.


