EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La gran transformación de Valentina, la hija de Salma Hayek: debutó en la alfombra roja con su madre

La gran transformación de Valentina, la hija de Salma Hayek: debutó en la alfombra roja con su madre
T13
Compartir
La actriz mexicana asistió a la premiere de "Eternals", donde es protagonista, acompañada de su hija Valentina Paloma, de 14 años, a quien no se le veía públicamente hace bastante tiempo.

Poco se sabe de la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, con el francés Francois-Henri Pinault. Si bien la mexicana sube algunas fotos de ella en sus redes sociales, públicamente es poco lo que se le ha visto.

De hecho, son contadas las oportunidades en las que la adolescente de 14 años acompaña a su madre a un evento, sin embargo eso cambió la noche del lunes, cuando madre e hija aparecieron en la premiere de "Eternals", en Los Ángeles. 

Hayek lució un diseño de Gucci, un vestido ajustado a su figura y con escote en V profundo. También lució un forro de lentejuelas en dorado, además con una abertura delantera. En sintonía, su hija lució también un look completamente negro.

Valentina eligió un vestido de manga larga, con un sutil escote en V y estampado de lunares, firmado por Yves Saint Laurent. Lo lució con unas pantys negras, un bolso de piel de mano y unos botines con taco cuadrado, según consigna Elle.com.

Hija de Angelina Jolie se lució en alfombra roja: recicló vestido que actriz usó en los Oscar 2014
Lee También

Hija de Angelina Jolie se lució en alfombra roja: recicló vestido que actriz usó en los Oscar 2014

El look elegido por la hija de Salma deja claro que está viviendo la transformación de niña a adolescente, ya que ahora  ha empezado a mostrar su estilo propio, influenciada por su madre y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, grupo de empresas en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen.

A sus 14 años, Valentina es una de las niñas más ricas del mundo. Tanto así, que Electric Ride On Cars la situó en el top 10 de la lista de los niños más ricos en 2020, debido a la suculenta herencia que recibirá de sus padres.

 

Señal T13 En Vivo