Tendencias

Hija de Angelina Jolie se lució en alfombra roja: recicló vestido que actriz usó en los Oscar 2014

AFP
Por T13
Angelina Jolie llevó a cinco de sus seis hijos a la premiere en Los Ángeles de su nueva película, 'Eternals', la que se realizó la noche del lunes.

Un bonito y familiar momento se vivió la noche del lunes durante la premiere de la película "Eternals" en el Dolby Theatre de Hollywood, cuando una de sus protagonistas, Angelina Jolie, llegó con casi todos sus hijos al evento.

El clan se robó las miradas de todos los presentes, sin embargo, algo llamó la atención. Su hija Zahara, de 16 años, llevó al preestreno el vestido que su madre lució en los Oscar de 2014.

La prenda que llevaba la adolescente es un vestido-joya en color dorado con transparencias y manga larga de Elie Saab, un diseño con el que Jolie consiguió hace 7 años ser una de las mejor vestidas en la alfombra roja más exigente del mundo.

En el caso de la actriz, de 46 años, apostó por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, drapeado que crea un efecto de capas, con escote corazón y largo hasta el suelo.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara Instagram
Lee También >

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El look lo completó con unos zapatos con taco de punta fina y unas pulseras doradas. El toque llamativo fue el especie de aro/pulsera que colocó en sus labios, consiguiendo un aire étnico muy original. 

Al estreno de 'Eternals', tal como dijimos, asistieron casi todos los hijos de Angelina: Maddox , de 20 años; Shiloh , de 15; y los gemelos Vivienne y Knox de 13. El gran ausente fue Pax, de 17 años .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)