Tendencias

Esto pasa cuando una granada (que aparece en un videojuego) explota adentro de una caja fuerte

Esto pasa cuando una granada (que aparece en un videojuego) explota adentro de una caja fuerte
T13
Compartir
Un singular experimento se registró en YouTube al enfrentar la resistencia de un dispositivo de seguridad con una granada de mano.

YouTube cada cierto tiempo sorprende con videos virales bastante curiosos, y ahora el creador de contenido Edward Sarkissian realizó un particular y explosivo experimento que pone cara a cara a una granada y una caja fuerte.

Por eso es que se dirigió a un terreno llano, y sin poner en riesgo a nadie, para insertar una granada de fragmentación M67 en una caja fuerte de acero contra incendios y resistente al agua de SentrySafe, para dar respuesta a preguntas que más de alguno se ha hecho: ¿quién ganará?.

Para este proceso, el youtuber encintó el artefacto explosivo al interior de la caja, para asegurar que la detonación se diera justo en el centro, y no se corriera hacia alguna esquina lo que podría debilitar mayormente el recipiente de acero.

Así, y luego de quitar el seguro de la granada cerró el compartimento con la clave de seguridad para ubicarse en zona segura. Y el resultado era el esperado, la dinamita negra al interior de la granada de mano cumplió su labor y destrozó la cámara de contención.

Uno de los puntos de por qué se viralizó este contenido, se debe a que la M67 de fragmentación es una de las armas que se utiliza en el popular videojuego PUBG.

Revisa este video también: