Tendencias

[VIDEO] Grey's Anatomy 15x19 y el poderoso mensaje tras una emotiva escena vinculada al abuso sexual

[VIDEO] Grey's Anatomy 15x19 y el poderoso mensaje tras una emotiva escena vinculada al abuso sexual
T13
Compartir
La escritora Krista Vernoff explicó que la idea de llenar un pasillo con mujeres surgió como una forma de acompañar a una víctima y hacerla sentir protegida.

¡Este artículo contiene spoilers del último capítulo de la serie!

El record que romperá Grey's Anatomy esta semana
El record que romperá Grey's Anatomy esta semana

La noche de este jueves se emitió el episodio 19  de la temporada 15 (llamado "Silent All These Years") de la existosa serie de televisión "Grey's Anatomy", la que contó con una emotiva escena sobre una víctima de violencia sexual.

En el episodio, de más de 40 minutos de duración, la doctora Jo (Camilla Luddington) deberá enfrentar su propio pasado para empoderar a Abby, una víctima de violación que no quiere denunciar a su agresor por miedo a que nadie le crea

Abby debe someterse a una cirugía a raíz del ataque y para convencerla Jo se asegura que ningún hombre trabaje con su paciente dado que ella señala que al ver la cara de cualquier hombre solo ve a su agresor

Antes de entrar a pabellón, Jo decide reunir a todas las trabajadoras del hospital, quienes se forman en el pasillo para acompañar a Abby para que se sienta protegida y acompañada. 

La escritora Krista Vernoff explicó a Entertainment Weekly que la idea de llenar el pasillo con mujeres era que presenciaran su viaje como sobreviviente además de protegerla. Ella misma había calificado el episodio como "la hora más poderosa de la televisión en la que he participado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“What you did today, with Abby, that was not protocol… It should be.” ❤️ #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Señal T13 En Vivo