EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Grey's anatomy" ficha a actriz para un nuevo personaje recurrente (y no será una doctora)

"Grey's anatomy" ficha a actriz para un nuevo personaje recurrente (y no será una doctora)
T13
Compartir
Mackenzie Marsh, intérprete de "Charmed" y "Will & Grace", se une al drama médico de ABC creado por Shonda Rhimes.

"Grey's anatomy" sigue dándole forma a su temporada 17.

De acuerdo a Variety, el drama médico de ABC fichó a la actriz Mackenzie Marsh para los nuevos capítulos. La noticia fue confirmada posteriormente por la estadounidense de 32 años.

La intérprete de "Charmed" y "Will & Grace" llegará al Grey Sloan Memorial Hospital como personaje recurrente. Allí, se pondrá en la piel de Val Ashton, descrita como "inteligente, encantadora, divertida y con sentido del humor que trabaja en el mundo editorial, pero se encuentra muy sola".

Dada la descripción de su rol, podríamos estar ante la presencia de un nuevo interés amoroso de alguno de los doctores o doctoras dentro de la serie

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you ALL! ❤️🤟🏼💋 Tell or show someone you love them this week!

Una publicación compartida de Mackenzie Marsh 💋 (@mackenziemarsh) el

Según la showrunner Krista Vernoff, si bien la temporada 17 de "Grey's anatomy" comenzará en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus, con el correr de los capítulos la serie de adentrará en otras tramas a las que nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, en una entrevista reciente, la protagonista Ellen Pompeo puso en entredicho la continuación de la serial creada por Shonda Rhimes. "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser", dijo a Variety, basándose en parte a que su actual contrato termina con el próximo ciclo.

La temporada 17 de la serie se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo