Tendencias

"Grey's anatomy" no tendrá tragedias esta semana (porque no habrá capítulo nuevo)

"Grey's anatomy" no tendrá tragedias esta semana (porque no habrá capítulo nuevo)
T13
Compartir
La serie de ABC creada por Shonda Rhimes no exhibirá el cuarto capítulo de la temporada 17 esta semana. Habrá que esperar hasta el jueves 3 de diciembre.

Hubo momentos en "Grey's anatomy" en los que un capítulo sin tragedias eran un alivio.

El drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, ha sufrido la muerte de sus grandes personajes principales y secundarios, además de la partida de varios otros con el correr de sus 17 temporadas.

Ahora bien, uno de esos bálsamos necesarios para olvidarse de las malas noticias dentro del Grey Sloan Memorial Hospital llegará este jueves 26 de noviembre, y no porque sea haya un capítulo particularmente feliz sino porque no habrá capítulo estreno esta semana.

Durante esta jornada se celebra el Día de acción de gracias, una de las fiestas más importantes para los estadounidenses, por lo que la casa televisiva de "Grey's anatomy" utilizará su espacio para una programación especial y familiar, con películas animadas como "Toy Story", un spin-off de "Frozen" y otros contenidos de Disney.

Así, los fans de Meredith y compañía tendrán que esperar hasta el próximo jueves 3 de diciembre para ver "You'll never walk alone", el cuarto capítulo de la temporada 17.

Al menos, ya hay una sinopsis oficial del episodio: "Owen se enfrenta a un diagnóstico que supone un reto mayor del imaginado. Mientras, Koracick empieza a enloquecer y Maggie tiene una visión menos sutil del pasado de Winston".

Señal T13 En Vivo