Tendencias

Grey's Anatomy confirma el regreso de ESE otro personaje que todos esperaban

Grey's Anatomy confirma el regreso de ESE otro personaje que todos esperaban
T13
Compartir
La cadena ABC publicó el adelanto del capítulo de la próxima semana, donde Meredith se reencontrará con alguien MUY importante de su pasado. Esta nota contiene spoilers.

Era uno de los secretos mejor guardados de la temporada 17 de Grey's Anatomy.

Tal como se anuncia en el adelanto del capítulo que se emitirá el 1 de abril, uno de los seres más queridos del pasado de Meredith regresará para tener su reencuentro con la cirujana, quien se mide entre la vida y la muerte producto del coronavirus. 

A continuación, esta nota contiene spoilers

Tal como hemos contado en otras notas, Meredith ha sido intubada producto del COVID-19 y, durante este trance, su mente ha viajado a una playa donde ha podido ver a personas que marcaron su pasado y que, lamentablmente, han fallecido, entre ellos Derek y George O'Malley.

Fue también en esta playa donde Meredith despidió a Deluca, quien -sorpresivamente-falleció en el primer episodio de regreso de temporada. 

Pero lo del próximo jueves está a otro nivel. El regreso sorpresa de la serie será Lexie Grey (Lexipedia) la hermana menor de Meredith, quien falleció en el trágico accidente aéreo que marcó el final de la temporada 8.

Tal como se muestra en el adelanto el personaje interpretado por Chyler Leigh (Supergirl) las hermanas Grey sostendrán un diálogo donde Mer le señala a Lexie su interés de quedarse en ese lugar, lo que abre un escenario aún más incierto sobre el destino de la serie. 

La aparición de Lexie ha activado los rumores sobre la posible aparición de Mark Sloan (Erick Dane), fallecido tras el mismo accidente y pareja de Lexie. Esto luego que el intérprete publicara en sus redes sociales una imagen de una playa bastante similar a donde se han concretado los encuentros de esta temporada.

Al regreso de Lexie se sumará el de April Kepner (Sarah Drew) quien, a diferencia de los otros regresos, está  incuestionablemente viva.

Señal T13 En Vivo