Tendencias

El regreso de ESE personaje en "Grey's anatomy" estará lejos de ser su única aparición

El regreso de ESE personaje en "Grey's anatomy" estará lejos de ser su única aparición
T13
Compartir
El sorprendente y emocionante debut de la temporada 17 de la serie de ABC dejó una secuencia inolvidable que se repetirá durante los próximos capítulos.

Este artículo contiene spoilers de la temporada 17 de "Grey's anatomy". Disfruta de la cobertura de T13.cl haciendo click aquí

La temporada 17 de "Grey's anatomy" debutó el pasado jueves 12 de noviembre con un intenso primer capítulo (17x01).

El drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes y actualmente liderado por la showrunner Krista Vernoff, realizó su propia inmersión en la actualidad mundial, haciendo un énfasis profundo en la emergencia sanitaria del coronavirus.

Sin embargo, en una temporada dedicada al personal médico y a los fallecidos por COVID-19 y sus familias, el equipo de "Grey's anatomy" quiso entregar algo más que homenajes.

Como una manera de darles a los televidentes "un pequeño rayo de luz", la premier del nuevo ciclo "trajo de vuelta a la vida" al doctor Derek Shepherd, ex esposo del que enviudó la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo), en un reencuentro que probablemente sacó varias lágrimas y llanto entre los más fanáticos. Aunque solo se tratara de un sueño por parte de la doctora.

"Con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de COVID-19 y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas", dijo el actor Patrick Dempsey, responsable de dar vida al entrañable 'McDreamy'.

Y si los seguidores del longevo drama médico pensaron que la reaparición de Shepherd era solo cosa de un capítulo, estaban completamente equivocados.

"No solo va a ser un cameo. Más bien, está preparado para aparecer tres veces más", dijo Vernoff, lo que podría darle a "Grey's anatomy" una pequeña línea argumental que, quizás, haga reflexionar a Meredith sobre sus pasos a seguir en el ámbito personal y laboral.

Señal T13 En Vivo